Restaurante L'Arcada de Fares << ¿Dónde comemos?

Restaurante L'Arcada de Fares

Tipo de cocina: Tradicional Catalana
Baremo de precios: Entre 20-30 €
Dirección: Can Figueres de Fares, (C66), 17850
Población: Sant Ferriol (Garrotxa)
Teléfono: 972 590 855
Web: www.arcadadefares.com
E-mail: info@arcadadefares.com
Horario: Abierto los fines de semana. En agosto cada día

Parquing Wifi Adaptado a minusválidos Aire condicionado Visa Salones para grupos/negocios
 
 

En la Arcada de Fares disponen de un restaurante para los huéspedes de la finca y también para las personas que vienen a pasar el día a la zona y quieren disfrutar de una bona comida en un entorno agradable y acogedor. El restaurante está abierto todos los fines de semana, los días festivos y los puentes.

El restaurante está especializado en cocina tradicional catalana: carnes a la brasa, asados, embutidos del país, ensaladas diversas y pescado a la plancha, entre otros, siempre con alimentos de la máxima calidad: pescado fresco, carnes de la Garrotxa, etc.

Especialistas en “calçotades”, para grupos o para familias, desde el enero hasta abril, y permiten a los clientes ver in situ como cuecen los “calçots” (cebollas tiernas asadas).

El entorno del restaurante es inmejorable, rodeado de jardines, con una extensión de más de 4.000 m² y un amplio aparcamiento exterior. Disponen también de una gran zona de juegos con arenal, columpios y tobogán para que los chiquillos puedan desahogarse mientras los mayores hacen la sobremesa y los vigilan desde dentro mismo del restaurante.

Platos Recomendados:

-Ensalada de setas.
-Churrasco con guarnición.
-Canelones de l’Arcada.

Plano de ubicación [+] [-]