Calendario Gastronómico << Noticias

15 años de calendario gastronómico del Baix Empordà

 

El calendario gastronómico del Baix Empordà ha llegado a su 15º aniversario y para celebrarlo ofrece premios a los participantes. El calendario editado incorpora un pasaporte que hay que sellar en cuatro de los establecimientos que participan en la campaña. Las 100 primeras personas que envíen este pasaporte sellado tendrán como premio una sesión de cocina para una persona en el Aula Gastronómica del Empordà y una visita guiada para dos personas a una bodega de la Denominación de Origen Empordà.

Las personas que degusten cuatro campañas diferentes en esta comarca deben pedir a los restaurantes que les sellen el pasaporte del calendario. Con los cuatro sellos, que se pueden conseguir a lo largo de todo el año, se debe enviar el pasaporte junto con los datos personales (nombre y apellido, población, teléfono y correo electrónico) al Consejo Comarcal del Baix Empordà, Área de Turismo, c/ Naranjos, 12 17100 de la Bisbal d’Empordà.

Todas las personas premiadas entrarán directamente en el sorteo de una estancia gastronómica en el Baix Empordà. El sorteo se llevará a cabo el miércoles siguiente a la fecha de finalización de la última campaña gastronómica, y se realizará a través de una hoja de cálculo Excel donde, mediante una fórmula, se escogerá el ganador/a que saldrá de manera aleatoria.