Cocina e Instagram << Noticias

2a cena temática de fotografía gastronómica con móbiles en el Bubbles GastroBar de Girona

 

El GastroBar Bubbles de Girona (consultad la ficha aquí) acogerá la segunda cena para usuarios de Instagram el jueves 5 de julio. El encuentro incluirá un taller de fotografía gastronómica y un concurso que premiará la mejor imagen tomada durante la cena. El galardón será una comida para dos personas en el mismo gastrobar y el jurado estará formado por el mismo equipo del Bubbles.

Durante la cena los asistentes compartirán y explicarán las fórmulas que utilizan para crear fotografías gastronómicas con el móvil, con la etiqueta #IgBubbles. La cena también contará con proyecciones de las imágenes que se realicen del menú que han creado Fulgenci y Àngel Garcia para el encuentro.

Los interesados pueden realizar la reserva al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , con un enlace de la mejor fotografía que tengan colgada a Instagram, poniendo la etiqueta #IgBubbles. Las plazas son limitadas.

El activista gastronómico Jordi Àvila, uno de los organizadores del encuentro, asegura que será una velada que ningún apasionado de la gastronomía y de la App Instagram se debería perder, por la fusión de cocina tradicional e innovadora interpretadas por dos generaciones, padre y hijo.

Bubbles se define como un espacio gastronómico dónde puedes degustar a la misma vez, la cocina de autor y de fusión, y la cocina más arraigada a nuestra tierra, compartiendo siempre una característica en común: la tapa y la media ración.

La red Instagram

Se trata de una red social apta para dispositivos Apple y Androids con más de 27 millones de seguidores en todo el mundo. Permite a los usuarios hacer fotografías, aplicarles filtros, y compartirlas, ya sea a la propia plataforma o en varias redes sociales.