Momento del vermut << Noticias

Calonge y Sant Antoni promocionan el momento del vermut

 

Calonge y Sant Antoni, con la colaboración de la marca de cerveza Estrella Damm, quieren promocionar el vermut del fin de semana. Por eso, todos los sábados, domingos y festivos podéis encontrar tres opciones de vermut diferentes, siempre con un único precio de 6 euros.

Calonge y Sant Antoni, con la colaboración de la marca de cerveza Estrella Damm, quieren promocionar el vermut del fin de semana. Por eso, todos los sábados, domingos y festivos en cada uno de los establecimientos que forman parte de la campaña podéis encontrar tres opciones de vermut diferentes, siempre con un único precio de 6 euros.

Cada restaurante o bar ha seleccionado aquellas tapas que son su especialidad. Y además, con la consumición del vermut, se da una tarjeta sorpresa dónde se esconden más de 1.000 regalos para seguir disfrutando de nuestra gastronomía.

Participan en esta propuesta: Can Monetas, Cercle Calongí, La Fusteria, La Jovita, Silken Park Hotel San Jorge, de Calonge; Arturo Mundet, Brisamar, Cafè Les Gavarres, Cafeteria de l’Aubi, Cafeteria Sant Antoni, Can Sebi, Guillermo, L’Alba, La Proa, La Tastaolletes, Nautilus, Simón, Taco Bravo, Taverna Cal Barber y Tropics, de Sant Antoni.

También para los más pequeños

Para que las familias puedan disfrutar del momento del vermut se han preparado algunos juegos para los más pequeños: cajitas de colores, láminas para pintar, adivinanzas y entretenimientos para jugar toda la familia.