Sopars Musicals sota les Estrelles << Noticias

Cenas Musicales bajo las Estrellas en el Barrio Viejo de Girona

 

Las Cenas Musicales bajo las Estrellas presentan una manera atractiva y cultural de combatir el calor del verano en pleno Barrio Viejo de Girona. En esta 4a edición, del 26 de julio al 4 de agosto, las cenas musicales se trasladan de la terraza del Hotel AC al Barrio Viejo de Girona, en concreto a la Plaza de los Jurados.

Las Cenas Musicales bajo las Estrellas ofrecen cocina de autor y menús vanguardistas junto con un ciclo de cenas más conciertos de los más variados estilos de Jazz, desde el soul y llegando al folk. actuarán Joan Chamorro & Eva Fernández Cuarteto, Shakin’ All, Jazz de Copes, Big Dani Pérez Cuartet, Elena Gadel y Track Dogs.

Tras tres años celebrándose en la terraza del Hotel AC, las Cenas Jazz llegan a la 4a edición con un importante cambio de emplazamiento, pero conservando toda su energía y singular propuesta musical. Durante tres noches seguidas de julio y tres de agosto, la Plaza de los Jurados de Girona acogerá las Cenas Musicales bajo las Estrellas.

Se combinarán los vinos de la DO Empordà, la mejor música en directo y la propuesta gastronómica catalana más vanguardista ofrecida por los restaurantes l’Est, de Christian Sorensen; La Figuereta de Eva Pagès y el +Cub de Jordi Armengol.

Para más información: http://www.espaidivi.com