Nuevo cóctel Trail Mix << Noticias

Frit Ravich lanza un nuevo cóctel de frutos secos para deportistas

 

Frit Ravich, reconocida sobre todo por comercializar patatas chips, aperitivos y frutos secos, ha lanzado al mercado un nuevo producto de frutos secos pensado para deportistas y gente que tenga cuidado de la alimentación. Se trata del nuevo cóctel Trail Mix, una mezcla de frutos secos compuesta por avellana cruda, almendra cruda, nueces en grano, pasas sultanas, coco a dados y piña a dados.

El producto ha sido diseñado por Frit Ravich con el aval de Barrabés, emprendida líder en la distribución de material de alta montaña. Por esto, Trail Mix está especialmente pensado para deportistas. Se presenta en formato monodosi de 60gr fácil de llevar y sus componentes son fuente natural de fibra, potasio y fósforo, además de tener un alto contenido en vitamina E, magnesio y cobre, que aportan al organismo energía sostenida y energía de potencia en el esfuerzo.

Frit Ravich situada en Maçanet de la Selva gestiona alrededor de 2.600 referencias, de las cuales procesa más de 575 referencias de patatas chips, aperitivos y frutos secos, y ha logrado una producción de 72.100 kilos al día y más de 18 millones de kilos al año.

Además de productos propios, Frit Ravich distribuye alrededor de 2.000 referencias de productos para hostelería e impulso: golosinas, caramelos, chicles, chocolates, aperitivos, zumos y batidos, olivas y adobados, conservas, pastas, galletas, accesorios de pastelería, deshidratados, especies...