Caminata solidaria << Noticias

La Sala de Canet d'Adri y Oncolliga contra el cáncer de mama

 

El restaurante La Sala de Canet d’Adri junto con Oncolliga organizan el próximo domingo 22 d’abril una caminata solidaria contra el cáncer de mama. Se trata de una ascensión a Rocacorba, la primera actividad solidaria que organiza el restaurante, la recaudación de la cual irá a la Fundación Oncolliga con el objetivo que esta asociación pueda seguir trabajando y ofreciendo servicios gratuitos para las mujeres operadas de cáncer de mama.

La inscripción es de 15 euros y, además del donativo, incluye un bolso con obsequios y los tickets para la botifarrada para cada uno de los participantes que quieran cubrir el trayecto entre el restaurante La Sala y la cumbre de Rocacorba, un recorrido de 18 km. Pensando en el carácter familiar y festivo del acontecimiento, también se ha previsto un recorrido más reducido, de sólo 6 km, que dará la vuelta al volcán del Puig d’Adri.

Las inscripciones se pueden formalizar ya a través de la cuenta corriente de La Sala Solidaria (2100-8168-43-0200037790). La recogida de los dorsales se hará el mismo día de la caminata a partir de las 7.45h de la mañana y la salida de la caminata está prevista para las 8.30h. El restaurante La Sala instalará, además, una zona de juegos infantiles gratuita para los chiquillos que se quieran acercar y pasar una mañana de domingo diferente, divertida y solidaria. También habrá servicio de bar.