Milestone Project << Noticias

Milestone Project: piensa, escucha, descubre y come

 

El festival Milestone Project llega a Girona con una propuesta artística e interdisciplinar. Artistas nacionales e internacionales se reúnen este 12 y 13 de julio en Girona para participar en este nuevo acontecimiento artístico y cultural. Se ofrecerán conciertos, conferencias, street art y menús especiales en varios restaurantes para la ocasión.

Milestone Project propone un recorrido urbano por Girona, dos días de actividades que incluyen el pensamiento, a través de las conferencias, la gastronomía de la ciudad, que acoge el proyecto, el arte en espacios públicos a través del arte en la calle y la música a través de artistas con una trayectoria ascendente que cerrarán el Milestone Project.

En concreto, se ofrecen 10 conciertos a las orillas del Ter (Eli Paperboy Reed & The True Loves, Ben L’Oncle Soul, Mazoni, entre otros), 2 ciclos de conferencias en La Mercè, 8 artistas que estarán pintando en las calles y 10 restaurantes con menús creados para la ocasión. participan: Restaurante l'Est, Restaurante El Didal, Restaurante Vinil, Restaurante Sa Clova, Restaurante La Penyora, Restaurante Occi, Restaurante La Font, Restaurante Jardins de la Mercè i Restaurante La Cocollona.

La ciudad de Girona, pues, se convierte durante dos días en un contenedor de experiencias. Los asistentes podrán sumergirse en un recorrido poliédrico de ideas y emociones, mucho más completo y transversal que un festival de música, un ciclo de conferencias o una exposición. Según los organizadores, Milestone Project “quiere dar herramientas a los gerundenses y a los visitantes y contagiar una actitud optimista”.

Para más información: www.milestoneproject.cat