Vinos y Licores Grau << Noticias

Nueva aplicación para iPhone de Licors Grau

 

El acto fue presentado por el escritor y periodista David Escamilla, contó con la presencia del director general del Incavi, Jordi Bort, que se dirigió a los asistentes para hablar de la importancia de la innovación en el sector. Jordi Grau Jr. fue el encargado de hablar del nuevo proyecto de la empresa y de cómo ha cambiado la relación con el cliente, gracias a la introducción de las nuevas tecnologías.

Durante el acto, se hizo una demostración del funcionamiento de la aplicación, que permite comprar todo el amplio catálogo de Vinos y Licores Grau desde cualquier país europeo. Además, se habilitaron dispositivos iPad en toda la sala para que los invitados pudieran navegar y comprobar personalmente el funcionamiento de la aplicación.

Por último, el bailarín Rafael Amargo explicó su relación con el vino y la tecnología. Finalmente, nos invitó a probar una selección de vinos hecha por él mismo, entre los más de 9.000 productos de Vinos y Licores Grau. Las referencias escogidas fueron el cava Bertha Lounge Brut Nature, el vino de Rioja Remelluri Reserva y la Manzanilla Papirusa de Lustau.

El acto reunió más de 200 personas, representantes del mundo del vino, clientes de grauonline, personalidades de la sociedad empresarial catalana y profesionales del mundo digital, marketing y nuevas tecnologías.