Tecnofòrum Girona 2012 << Noticias

Tecnofòrum Girona 2012: la feria para la cocina profesional

 

Tecnofòrum Girona 2012 llega al Palacio de Ferias de la ciudad los días 15, 16 y 17 de abril como reformulación del Tecnotast. Se trata de una feria de tecnología, tendencias e innovación para la cocina profesional que este año tendrá como especiales protagonistas los productos de 4ª y 5ª gama.

A partir de la estrecha relación entre Incatis y Pep Palau, von Arend & Associats, iniciada a partir de la organización del Fòrum Gastronòmic de Girona, estas dos empresas han unido esfuerzos y han reformulado el Tecnotast con la creación del Tecnofòrum.

La edición de este 2012 quiere dedicar especial atención al sector de la 4ª y 5ª gama con información, formación, contactos y jornadas técnicas para dar soluciones globales a las nuevas necesidades del perfil del restaurador actual. El domingo va destinado al público gourmet y los días laborables a jornadas profesionales.

Durante la feria habrá jornadas de la mano de profesionales como Marc Gascons (Els Tinars, Llagostera); Abraham Balaguer (Sweets by Abraham Balaguer, Girona); Manel Puigvert y Pere Planagumà (Les Cols, Olot); Xesc Rovira (Fonda Xesc, Gombrèn); Nandu Jubany (Can Jubany, Calldetenes); de la Fundación Alícia y también una charla sobre la importancia de Internet para la promoción del sector, a cargo de Marc Davesa.

También habrá cata de cava a cargo de las Cavas Mont-Ferrant; cata de vinos de Malajambota (Port de la Selva) a cargo de Consigel y una masterclass de Gintònics a cargo de Gintoniq.

Tecnofòrum mantendrá la filosofía de Tecnotast como feria activa en la cual el contacto entre expositor y cliente es muy próximo y directo y las empresas que trabajan para los profesionales de la cocina y la restauración podrán mostrar toda su oferta tecnológica, productos, novedades y tendencias, tanto en sus stands como en los espacios de actividades que se ponen a su disposición.