Nueva web Turisme Garriguella << Noticias

Turisme Garriguella estrena nueva web

 

Turismo Garriguella ha estrenado una nueva página web a principios de marzo para establecer comunicación más directo con el público e informar de las promociones y ofertas relacionadas con el sector del turismo de esta localidad ampurdanesa (http://www.turismegarriguella.cat/can/).

Los establecimientos turísticos de esta población se han agrupado para crear, desarrollar y promocionar actividades y servicios dirigidos a los visitantes del municipio. Por eso, en la web podéis encontrar una lista de alojamientos, bares y restaurantes, comercios, cooperativas y bodegas, productos artesanos o viveros.

Con respecto a ofertas, en estos momentos destacan dos promociones interesantes: un paquete de gastronomía y enoturisme que incluye dos noches en habitación doble con almuerzo en Can Coll, una cena a la Cooperativa Agrícola de Garriguella y una visita y degustación a la Cooperativa de Garriguella, por 180€ (precio para dos personas y iva incluido).

Por otra parte, un pack más completo por 370€ (2 personas, iva incluido) que permite disfrutar de dos noches en habitación doble y almuerzo en Can Coll, cena en la Cooperativa Agrícola de Garriguella, visita y degustación a la Cooperativa de Garriguella, visita al Centro de Reproducción de Tortugas de la Albera, un lote de vino de la cooperativa, cena en un restaurante del municipio y masaje y tratamientos a escoger en el Hotel Spa Vilamont.