Nuestros servicios de imagen

  • Imagen corporativa y diseño gráficoOpen or Close

    La imagen gráfica de vuestra empresa es muy importante y cada vez lo será más, es necesario disponer de un logotipo y una línea gráfica que os represente y defina vuestra profesionalidad. Si necesitáis renovar el logotipo, actualizar el material gráfico, hacer tarjetas, dípticos o trípticos, o cualquier clase de publicidad, cuenta con nosotros para diseñar tu nuevo proyecto.

    Ponte en contacto con nosotros para más información.

  • VídeoOpen or Close

    El vídeo se ha convertido en una herramienta primordial para la promoción en Internet. Las redes sociales favorecen la difusión si dispones de material audiovisual. Por eso, cada vez es más importante que cualquier empresa tenga imágenes de su establecimiento o producto. En la Forquilla Gironina, como especialistas en el sector, elaboramos vídeos de diferentes características y formatos, tanto para grandes empresas como para pequeños comercios, no hace falta ser una multinacional para poder tener un buen audiovisual.

    Ponte en contacto con nosotros para más información.

  • Páginas webOpen or Close

    Actualizaremos tu página web o te diseñaremos una a medida si no dispones. Hoy en día no sólo se debe tener en cuenta la estética, sino que también es imprescindible que buscadores como Google encuentren tu página web, puesto que cada vez son más los usuarios que usan este método para encontrar restaurantes, empresas o comercios.

    Ponte en contacto con nosotros para más información.

  • FotografíaOpen or Close

    Ya sea para tu página web, para utilizarla en publicidad en formato papel o para tener una galería completa en vuestra ficha de la Forquilla Gironina, nos desplazamos a tu establecimiento para hacer un reportaje fotográfico.

    Ponte en contacto con nosotros para más información.