Domus Sent Soví << Recomendados del mes

El primer centro dedicado al Patrimonio Gastronómico Catalán

 

La Domus Sent Soví es el primer centro en Catalunya dedicado a la promoción, la innovación, la experimentación y el conocimiento del Patrimonio Gastronómico Catalán a través de sus mejores productos.

Catalunya se encuentra hoy en su punto más alto de la excelencia culinaria y su éxito tiene mucho que ver con la elevada calidad de nuestras materias primeras.

La tradición, la cultura, los productores, los paisajes gastronómicos, las emociones y el paladar se dan cita, ahora, en la villa de Hostalric que acoge, desde hace siglos, viajeros de todas partes dando refugio y un plato caliente.

En la Domus Sent Soví podremos disfrutar del Patrimonio Gastronómico Catalán a través de su experimentación. Se trata de un espacio polivalente que permitirá la realización de varios formatos de actividades relacionadas con los productos y sus paisajes, ya sean conferencias, cursos para profesionales, talleres para familias, degustaciones, presentaciones de productos, y todo lo qué podemos imaginar. Está enfocado para todos los públicos, desde la gente del pueblo, pasando por los profesionales del sector, las escuelas, las familias y los gastroturistas más exigentes. Y todo esto en un entorno emblemático que hará que la estancia sea inolvidable.

Actividades previstas:

-Exposición permanente y tienda de productos gastronómicos catalanes
-Talleres pedagógicos
-Maridajes, degustaciones y catas
-Demostraciones culinarias
-Presentación de productos gastronómicos
-Organización de jornadas referentes al Patrimonio Gastronómico Catalán